Historias

El chico misterioso: capitulo 1


-Disculpa, ¿sabes por donde debo ir para llegar a este lugar?- me dijo un chico alto, rubio y con varios tatuajes en su cuerpo.
-Claro-respondí yo- Volteas la esquina, caminas hasta el fondo y cuando llegues a la calle de una casa verde giras a la derecha y... ya esta.
-Muchas gracias.señorita- se alejo dramáticamente con una singular forma de tambalearse mientras caminaba.

¡Que chico tan lindo! no puedo sacármelo de la cabeza. ¿Cual sería su nombre? Debí haberle preguntado, gracias a dios este es un pueblo muy pequeño y si vive por estos lados no sera difícil volvérmelo a encontrar. Casi lo olvido, tengo que ir a recoger a mi hermano menor del jardín de infantes...

-Hola, Jana-Banana- me dijo mi insoportable hermano de 5 años- ¿Donde haz estado?, Otra vez se te ha echo tarde.
-Lo lamento, Nicky-Le respondí con un tono paciente y dulce- se me ha olvidado que tenía que venir por ti.
-Esta bien, no pasa nada-me sonríe con dulzura y siento que me va a pedir algo-Jana, me podrías comprar un helado de pistaches, es que me gusta mucho, dale, no seas mala.
-Te lo compro si me ayudas a algo
-Vale, ¿pero, que será? 
-Aún no se, pero te quedas en deuda conmigo- le respondo misteriosa.

Llegamos a casa justo a tiempo antes de que empezará a llover. Otra vez (Igual que siempre) en casa no había nadie. Mamá y papá nunca han dejado de trabajar desde que nos mudamos al pueblo y yo como siempre tengo que cuidar a mi hermano, lo cual significa darle de comer, vestirle, bañarlo, cuidarlo y achucharlo. Lo que mamá hace en casa es lavar y planchar la ropa y cocinarnos, de lo cual no me puedo quejar porque hasta nos deja echo el postre.

-¿Cuando volveré a ver a mamá y papá- ¿volver a verlos? ¡ah! se me olvidaba que el se duerme a las 7pm y papá y mamá llegan a las 10pm, además cuando se levanta ellos ya se han ido.
-Quizá el fin de semana se queden en casa y podamos ir al parque- le respondí mirándolo a los ojos. Me da pesar. En ese momento me voy a mi habitación, apago la luz y me recuesto en la cama.

No puedo de dejar de pensar en El... Que chico más lindo. Era tan dulce que con solo imaginarlo me empalago. Quiero volverlo a ver, quiero oler su perfume, perderme en sus ojos y despeinar su cabello. Yo lo voy a encontrar ¡deséame suerte!



Estudiante de intercambio: Capitulo 1

¡Pobre de mi! yo no quiero ser la rara estudiante de intercambio. según mis padres "Es una oportunidad de estudios" ¡No quiero! No le veo nada de bueno a esto, solo quiero regresar a mi país y a mi escuela. Extraño mucho Oxford, a mis amigos y estoy tan desesperada que extraño hasta a mi hermana mayor. No existe la manera de que vea un lado bueno a todo esto. 

-Hola, tú debes ser Mia, la estudiante de intercambio ¿no?- Me dijo un chico que esta tan bueno que el corazón me palpita a mil, tranquila Mia, respira y relájate.
-Emmmm, yo,-Tranquila, tienes que evitarte un infarto- Si, yo soy Mia.
-Que lindo acento-¡el cree que mi acento es lindo!- Hoy yo te voy a llevar a recorrer el colegio, para que no tengas problemas.
-Eeee si, ¿por donde empezamos?- Estabiliza tu voz, ¿acaso tienes maracas en los dientes, Mia?
-Bien primero vamos por el coliseo y al final te llevo a la cafetería para que comas algo, estas pálida, debes tener hambre- no estoy pálida por hambre sino por nervios ¿como iba a estar tranquila teniendo semejante belleza frente a mi?
-¿Todo esta bien, Mia?- Me pregunta con una dulce voz muy suave.
-Si, todo perfecto- Ya empiezo a coger confianza- ¿Vamos?.
-Vale.

Después de recorrer por toda la escuela llegamos a la cafetería, ¡por fin! ahora si tengo hambre.

-¿Quieres que te compre algo?- Me pregunta.
-No te preocupes, aquí tengo algo de dinero- Haber, haber dinero ¿Donde te escodes dentro de mi cartera? ¿Donde esta mi dinero? Podría jurar que yo... Deje mi billetera sobre la mesilla de mi habitación- Lo siento, creo que deje mi dinero ¿me podrías prestar un poco?
-No te preocupes, yo invito- Me sonríe.

No puedo creer, no solo es lindo, también es súper simpático y amable. Creo que al fin y al cabo este lugar no es taaaaaaan malo.

-Mira, no sabia que te gustaría comer, así que te traje este sándwich vegetariano- me dice poniendo el sándwich frente a mi.
-Gracias, se ve muy rico.
-¿De que parte del mundo eres, Mia?- Me pregunta.
-Bien, soy inglesa, vivo en oxford- respondo.
-¡Oxford! Increíble, siempre he querido viajar a esa bella ciudad universitaria- ...Y también es listo. ¡¿Acaso puedo describir a este chico con solo adjetivos?!
-Si es una ciudad hermosa. Oye, creo que se me olvida algo... ¡Claro! ¿Cual es tu nombre?
-Me llamo Christofer Drew Ingle- Que lindo nombre, Mia Drew, La perfecta pareja.
-Lindo nombre, es perfecto para ti- ¡Mia! ¿porque dijiste eso?
-¿A que te refieres?- Me dice dudoso.
-Emmm, Ahhh Puuess,Ya sabes un chico tan lindo como tú, se merece un nombre que combine- Balbuceas, Mia.
-Quisiera decir lo mismo ¡Je!- Dice
-¿crees que mi nombre es feo?- Le digo deprimida.
-¡No! solo que no de tu nombre completo- Relájate, Mia. 
-¡Es cierto! mi nombre es Miracle Lemarcks, pero mis amigos me dicen Mia. Mi nombre es muy idiota ¡Miracle, a quien se le ocurre llamar a su hija "Milagro".
-Yo creo que va perfecto contigo, es innovador, lindo y poco común igual que tú- Me dice mirándome a los ojos.
-Gracias, eres muy dulce.


El chico misterioso: capitulo 2

Realmente anoche no pude dormir mucho, me despertaba a cada rato, así que supongo que tengo unas ojeras terribles, pero prefiero no pensarlo. ¿Que pasara con el chico misterioso? ¿me lo volveré a encontrar algún día?

-¡Jana!- Chilló Nicky desde su habitación-¡Ven rápido!
-¿¡Que ha sucedido!?- he respondido muy asustada, ¡ah! de echo, papá y mamá ya no estaban en casa-¿Por que lloras?
-He tenido un pesadilla- otra niñería ¿acaso yo era tan tonta cuando tenía 5 años?
-¿Que haz soñado?- respondí amable- Cuéntame, ¿otra vez con el hombre árbol?
-¡Si! y esta vez no estaba solo y yo corría pero no dejaban de perseguirme estaba muy asustado y no sabía que hacer y gritaba en busca de alguien me ayudara, pero nadie aparecía.
-Bien- dije comprensiva y me senté en su cama junto donde el se encontraba recostado- tienes que comprender que solo era un sueño, y que no tienes porque preocuparte, pero si esto te agobia recuerda que puedes hacer lo que quieras dentro de tu sueño, así que si ese o esos hombres arboles te vuelven a molestar... emmm humm- me quede pensando que decir- que te parece si llamas a tus amigas las aves para que los ataquen.
-¡Esta bien!- respondió entusiasmado.
-Es mejor que te levantes de la cama ya, ya casi es hora de ir a el jardín de infantes y yo tengo que ir a la escuela- se levanto y le di una pequeña palmada en la espalda como diciendo "apúrate".

Cuando ya salimos de casa me fije nuevamente en el cartel de "se vende" de la casa de al lado ¿alguien la comprara algún día? lleva mucho tiempo hay, y es una casa muy grande y a un precio muy bajo ¿que defecto tendrá? sera demasiado grande, quizá.

Al llegar a la aula de clases me fije que ya había pasado media hora y el profe aún no llegaba.
-¿Que sucede?- le pregunte a Marie, mi mejor amiga. Ella se sentó en el pupitre que estaba frente a mi he hizo una mueca rara que no pude captar que significaba.
-Al parecer han despedido al Sr. Hollister, por un escándalo con una estudiante.
-Que mal- dije yo- en realidad el profe de ingles me caía bien.

Así que ese día perdimos las dos horas que teníamos de clase de ingles, y el resto del día nadie, ni siquiera yo, hizo nada. ¡Riiiiiiiign! sonó el timbre, el cual estaba averiado, que decía que ya era hora de salir.

Me fui a casa en el auto bus, al llegar mire el reloj y note que aún faltaba media hora para tener que ir a recoger a Nicky, así que en esos minutos de paz y tranquilidad decidí sentarme a leer un libro que me regalo mamá, se llamaba "Las crónicas de un día como cualquiera" y en la portada había una especie de unicornio vestido de detective y en el cielo muchos humanos volando dejando detrás de ellos un rastro de arco iris. ¡Dios, otra vez se me ha echo tarde! tendré que correr. 
-Jana-me dijo Nicky con un gesto desaprobativo y los brazos cruzados- ¿Otra vez tarde?¿Acaso te olvidas de que yo existo?
-Jamás me olvidaría de tu existencia- ¿Como hacerlo, si en cada lugar que pongo la vista veo un desorden de el?- Solo que...
-Ya no importa, solo quiero irme a casa- me interrumpió con la voz temblorosa como si fuera a llorar.
En ese momento lo lleve directo a la heladería y le compre su helado favorito, pero aún así no dejo el gesto de tristeza de su cara, me pregunto que le sucede pero me guardo mis palabras.
Al llegar a casa me fijo que el cartel de "se vende" de la casa de al lado había desaparecido y había un camión de mudanzas del que salía una batería color rojo cromado. Nicky se había quedado dormido en mi hombro, al parecer solo le hacía falta su siesta. Cuando estaba abriendo la puerta de la casa -tarea difícil con un niño de 25 kilos alzado en brazos- oí un fuerte estruendo y me gire rápidamente a ver que sucedía.
-¡lo lamento!- grito un chico con cara asustada que al parecer había sido el culpable de que la batería de color rojo cromado cayera al suelo.
Abrí rápidamente la puerta, deje a Nicky en el sofá y salí nuevamente a ver si podía ayudar en algo.
Tome un redoblante que se encontraba en el suelo y se lo entregue al chico de la cara asustada. Iba a abrir la boca para agradecerme pero alguien que se encontraba detrás mio le quito la palabra de la boca.
-Muchas gracias, señorita- reconocí esa voz de inmediato y simultáneamente me gire con suavidad. Creo que abrí demasiado los ojos porque el chico misterioso me miro con un gesto extraño.
-Ah, hola. Que gusto volverte a ver- le respondí muy tranquila y creo que disimule muy bien lo emocionada que estaba de volverlo a ver.
-¿Es ella?- le dijo a el, el chico de la cara asustada.
-Si, es ella- respondió el guapísimo chico.
El chico de la cara asustada entro el redoblante a la casa grande y allí se quedo.
-¿a que se refería?- ¡Le contó sobre mi! ¿que le habrá dicho?
-Le conté sobre una chica muy linda, que me ayudo a encontrar el lugar donde vivía el dueño de esta casa- se sonrojo un poco y yo me sonroje mucho.
-¡Je!- no supe que más decir
-¿Quieres entra a ver la casa?- me dijo, con la cara aún un poco roja.
-¡Claro!-en esta ocasión si me había olvidado de la existencia de Nicky.
Al entrar me encontré con un gran desorden y muchísimos instrumentos. Creo que se noto en mi cara la desaprobación por que mi dijo:
-Se que esta muy desorganizado aún, pero cuando terminemos va a ser un gran lugar.
-Creo, que podría ayudar a decorar y a ordenar- Le dije sin pensar nada, excepto que su sonrisa era muy linda.
-¿enserio? ¡Gracias!-Me dijo emocionado- Creo que va a ser útil una mano femenina.
En ese momento escuche su estomago.
-¿Tienes hambre?
-Un poco.
-¿Quieres comer algo en mi casa?
-No te preocupes, estaré bien.
-No, enserio. Si quieres puedes ir a mi casa con tu par de amigos.
El asintió con la cabeza y gritó un nombre que no recuerdo bien y por las escaleras bajo un chico de cabello negro y largo hasta los hombros, el le dijo mi propuesta y nos fuimos el chico misterioso, el chico de la cara asustada, el chico del cabellos largo y yo a comer algo a mi casa.

Gracias a Dios, Nicky seguía durmiendo en el sofá, así que baje un edredón y se lo coloque encima dejandole un hueco para que pudiera respirar. El se movió un poco acomodo el edredón y volvió a quedarse quieto. Me fui a la cocina saque una pizza del frizzer y la coloque en en micro, deje que se calentara y me fui a la mesa donde ellos estaban sentados. Ellos me comentaron algo sobre su banda "Nevershoutnever!" y de un momento a otro sonó el timbre del micro-ondas que avisaba que ya estaba lista la pizza, la lleve a la mesa en un plato azul con algunos signos musicales, también lleve unos vasos y una botella de soda de naranja. Todos pasamos un buen momento y les comente que me gustaba cantar mucho y el chico misterioso me dijo que a el también. Al terminar de comer cada uno tomo una mentita que mi mamá siempre dejaba en un recipiente de vidrio sobre la mesa, y el chico lindo se me quedo mirando a los ojos, sus dos amigos se levantaron de la mesa y uno de ellos le susurró al otro, creo que es mejor dejarlos solos, se levantaron de la mesa y se fueron, pero el seguía mirándome fijamente a los ojos ¡Que momento más hermoso! El siguió mirándome fijamente hasta que le dije con una voz dulce y un poco burlona:
-Que tanto me miras?-Recordé que tenía ojeras y pensé que era eso.
-es que eres muy linda y no encuentro ninguna imperfección en ti-me sonroje, o eso creo
-Gracias, eres muy dulce.
el se  se quedo mirando el sofá que estaba paralelo de donde estaba durmiendo Nicky. Se levanto y dio una palmadita en el sofá junto donde el estaba sentado diciendo "siéntate aquí" así que lo hice, me senté junto a el. El paso su brazo sobre mi hombro, su mano quedo colgando así que la tome. El tomo una almohada la coloco bajo su cabeza y se recostó contra el descansabrazos del sofá y yo quede recostada sobre su pecho. En ese momento sonó mi móvil, era un mensaje de mamá que decía que esa noche iban a viajar, que me cuidara y cuidara a Nicky, y que volvían el jueves (era martes)... que noche tan perfecta! Realmente, lo ultimo en lo que pensaba era en el... ya saben, eso emmm, esta bien, lo diré El Sexo. Se que es lo que las chicas siempre quieren pero yo no, y creo que el tampoco, solo pensaba en besarlo y abrazarlo, ni siquiera sabía su nombre, aunque para algunas personas eso no es excusa. Solo quiero dormirme en su pecho y ser muy feliz al despertarme... 

-Discúlpame, se que es algo incomodó preguntar esto mientras estamos abrazados, pero ¿cual es tú nombre?- Dijo con una voz un poco somnolienta. 
-Me llamo Jana, ¿y tú?- Respondí mientras bostezaba.
-Chrissss-Bostezó- Christofer Andrew- Termino su frase y se quedo dormido.


Estudiante de intercambio: Capitulo 2

Sonó el timbre de salida al recreo, extendió su mano hacía mi como para decir "¿te ayudo a levantar" la tome y me levante, y fuimos juntos hasta el patio de recreo. Un chico alto lo llamaba desde el otro lado del patio.
-¿Vienes?- me dijo. asentí con la cabeza.
Llegamos a un salón de clases, pero era totalmente diferente a lo que puede describir la palabra "aula". Estaba lleno de instrumentos musicales y habían muchos posters de bandas de Rock en las paredes, en el tablero había 4 grupos de a 5 cintillas negras con la clave de Sol pegada en una esquina de cada uno de estos grupos. También había 2 micrófonos en todo el centro del aula, las paredes eran verde manzana y el suelo estaba echo en laminas de madera. 
Todos tomaron un instrumento, excepto Christofer quien tomó uno de los micrófonos y me invito a tomar el otro.
-No, yo no canto- Le respondí cuando me estaba ofreciendo el segundo micrófono.
-Vamos- respondió- todos tenemos talento para la música, no hay nadie que no pueda hacer una melodía- Tomó una pandereta que estaba sobre una mesa.
-De acuerdo, pero si desafino no te burles de mi- Sonrió y me entrego una hoja con la letra de una canción, detrás mio empieza a sonar una suave melodía, Christofer empieza a tocar el pandero y pronuncia la primera parte de la canción:

(Happy- Nevershoutnever!)
 ♪You make me happy whether you know it or not we should be happy that's what i said from the start i am so happy knowing you are the one that i want for the rest of my days for the rest of my days your all of my days ...♪♫

Hubo una pequeña pausa, Chris me miraba sonriente esperando que yo cantara, ¡y lo hice! entone una hermosa canción en público por primera vez:

♪♫You're lookin' so cool you're lookin' so fly, 
I can't deny that when I'm staring 
You down right dead in the eye 
I wanna try to be the person you want 
The person you need 
It's hard to conceive 
That somebody like you could be with 
Someone like me...♪♫

Seguimos cantando la canción juntos y fue un momento maravillosos, jamás me había atrevido a cantar en público.

-Tienes una voz hermosa- Me dijo Christofer mientras me abrazaba-¿Por que no me dijiste que cantabas tan lindo?
-¡Je!, es que nunca había cantado en público, soy muy tímida- Le mande una pequeñísima sonrisa- Pero siempre hay una primera vez para todo.
-Tenemos que hacer esto más seguido- Dijo entusiasmado, me abrazó y me dijo- No tengas miedo de fallar, cualquiera puede cometer un error aunque sea un profesional- El notó que estaba un poco triste porque desafine un poco en una frase de la canción. Estuvimos abrazados un buen tiempo, hasta que uno de los chicos de la banda se acerco a nosotros y también nos abrazo, nos echamos a reír dulcemente mientras nos mirábamos el uno al otro. ¡Que día tan increíble!

Al salir de la escuela el se ofreció a acompañarme hasta mi casa y yo acepte. En el camino el me estuvo preguntando sobre mi familia, yo le respondí a todo.

-Si tus papás están en Europa, ¿Con quien vives?
-Vivo con mi tía y mi primo, son un poco alocados, ya sabes viven su sueño de la vida americana y esas cosas.
-¿Y están en casa?
-No, mi primo sale de la universidad a las 18h y mi tía llega de cuidar niños a la misma hora más o menos.
-¿Crees que podría entrar?
-Claro, así estuvieran podrías. Ellos no ponen pega, de echo son muy amables.
-No es eso, es que me da un poco de vergüenza hablar con la gente que no conozco.
-¿Enserio?, pero no me conocías y fuiste muy simpático.
-Pero, es que tú te vez muy dulce, sensible y amable.
-Gracias, ¿Creo?
Llegamos a casa y nos sentamos en el sofá grande y café de el living. Después de un rato oímos el timbre de la puerta abrí, el saludo pero empezó en insistir en irse, pero lo tome de la mano y lo lleve al patio trasero y nos sentamos en trampolín que había allí, y me pregunto sobre mi vida en Oxford.
-...¿Tenías novio?
-Si, pero es un tonto
-¿Por que lo dices?
-Es que... me da pena decirlo
-Vamos, confía en mi, Mia
-Okey-tome mucho aire por la boca- Es que el al inicio era dulce pero después se volvió muy extraño y un día estábamos con sus amigos metió sus manos bajo mi Jersey e insistía en tocarme pero yo lo detuve de inmediato y rompimos, ¡Fue horrible! jamás pensé que el fuera así.
-Que mal, ¿que tipo de verdadero hombre insiste en tocar a una mujer sin su permiso?
-Tienes razón- nos recostamos en el mismo trampolín en el cual estábamos sentados y le dí un beso en la mejilla. En ese momento el tiempo se nos empezó a ir más rápido.
-¿No tienes que volver a casa?- Le pregunte nerviosa, ya era muy tarde.
-No, nadie me espera allá.  


El chico misterioso: capitulo 3

¡Mierda! me he quedado dormida, gracias a Dios el ruido de mi despertador llego desde mi habitación hasta la sala y me he levantado. Me pare del sofá con mucho cuidado para no despertar a Christofer. 
-Nicky, levántate se nos hemos quedados dormidos- Susurré, le quite el edredón pero siguió durmiendo así que lo empecé a sacudir hasta que se levanto.

Lo bañé lo vestí y lo dejé desayunando mientras yo me bañaba. Me puse mi ropa y le pedí a Nicky que me peinara mientras desayunaba -Mala idea, ahora tengo jaqueca de el jalón de cabello que me dio-. El edredón que tenía Nicky se lo he colocado a Christofer, se ha movido un poco pero siguió durmiendo.

-Hola- Me dijo Marie cuando llegué a la escuela.
-¡Marie!, ¡Marie!, ¡Marie!- Me exalté yo.
-¡¿Que?!, ¡¿Que?!, ¡¿Que?!- Me respondió Marie con ironía.
-Ayer se me ha olvidado contarte algo muy importante.
-Dime que es...
-Bien, conocí a un chico su nombre es Christofer y tiene una banda, anoche se ha quedado en mi casa, es muy lindo-
-¡Que monada! ¡Cuéntame más!
-Es muy lindo y lo conocí hace unos días, además me dijo que yo era perfecta...

Estuvimos hablando un buen rato, el restó del día estuve muy concentrada en la escuela, de echo soy la  "nerd" del salón y no es divertido, pero casi todos los de mi clase son mis amigos.

Al llegar a casa, me fije que Christofer Andrew, ya no estaba en el sofá pero si había una nota que decía así:

  Jana, gracias por dejarme quedar anoche y también por la pizza (estuvo
  muy buena, me encanta la pizza de peperoni). También estuve leyendo 
  tu libro de "las crónicas de un día como cualquiera" está muy bueno espero
  que me lo prestes. Me haz agradado mucho y quiero volverte a ver, voy a 
  estar en casa a las 17h así que espero verte, te estaré esperando.
      Con cariño
      -C.A
      Postdata: Eres muy linda, quiero escucharte cantar hoy, creo que me haz         dicho que te gusta cantar ¿No?... 

¡Que hermoso! ¿Que me pongo para ir a nuestra "cita"? Supongo que tendré que pensarlo después porque no quiero llegar tarde a recoger a Nicky otra vez.

Miré mi reloj y noté que tenía unos minutos para llegar, estaba muy cerca y aún no era la hora de sacarlo del Jardín de infantes. Pasé enfrente de una tienda de zapatos y vi unas hermosas botas de vaquero y de inmediato me enamoré de ellas, ¡están en oferta! Además la semana pasada trabaje para mi vecina cuidando su gato Sushi y me ha pagado muy bien. El dinero es suficiente para comprármelas y aún me sobra. También vi unas zapatillas de dinosaurio morado ¡perfectas para pedirle perdón a Nicky por olvidarme de el! Le van a encantar.
-¡Jana!¡Jana!-Dijo Nicky muy feliz cuando llegue a recogerlo.
-Hola, Nicky ¿Como la haz pasado hoy?- Le pregunte mientras lo abrazaba.
-¡Muy, muy bien!- Respondió.
-Pues vas a estar más feliz por que te he traído un regalo- Le dije mientras le mostraba la bolsa donde habían empacado las zapatillas de dinosaurio morado.
-¡Que es!¡Que es!- Me rapo la bolsa, me molesté un poco pero no le dije nada porque era un regalo de perdón- ¡Gracias! Me encantan- Me dijo cuando sacó las zapatillas de la bolsa, he inmediatamente se quitó los zapatos que tenía puestos y los saco volando y se colocó las zapatillas. Yo fui a buscar los zapatos y los guarde en la misma bolsa de las zapatillas.
-¿Y que hay en esa?- Me dijo Nicky mirando la bolsa de mis hermosas botas.
-¡No! Estas son para mi, hoy tengo una cita- Le respondí agachada a su altura.
-¿Cita? ¿No sabía que tenías novio?- Me dijo con cara de confusión.
-No es mi novio, es un vecino nuevo, de la casa de al lado- Dije.
-¿Puedo ir a su cita?
-Quizá, pero solo quizá. Igualmente no puedo dejarte solo.
Cuando llegamos a casa corrí rápidamente a la cocina, y coloqué la comida de Nicky -la cual era un trozó de pizza que había quedado de anoche- en el micro, los segundos en que se calentaba fueron eternos ¡Al fin! sonó la campanilla del micro, lo puse en la mesa enfrente de donde estaba sentado Nicky y subí a mi habitación corriendo con la bolsa de mis nuevas botas en la mano. ¿¡Que me pongo!? odio cuando estoy afanada y no encuentro nada que ponerme... Esculco y esculco mi armario tanto que siento que voy a encontrar el pasadizo secreto a Narnía. ¡Siii! Este es el perfecto, mi vestido rosa verano, ¡Perfecto! además se verá muy lindo con mis botas de vaquero. Ya son las 16:30h, mejor me apuro. mi mejor perfume, pendientes ¡No! no me gusta tener cosas en mis pobrecillas orejas. 
-¡Nicky, cámbiate, ya casi nos debemos ir y no te puedo dejar aquí solo!
Sentí algo alandome el vestido y bajo la cabeza y ahí estaba Nicky, bien arreglado y con su colonia de bebé oliendo deliciosos, además llevaba sus nuevas zapatillas puestas ¡No podía creer que Nicky hubiera echo eso por mi! Creo que lo juzgué mal, creo que en realidad no es tan insoportable como creí.
-oh, Nicky que dulce eres...gracias-me da un abrazó en la cintura.
-Se que es muy importante para ti-Que dulzura...

Escuchó un auto, debe ser Christofer Andrew... si es el, que puntual!!! Creo que esta buscandome con la mirada, pero entra a casa.
-Vamos Nicky, ya llego.

Salimos de casa y nos dirigimos a la casa grande de Christofer, inala-Exala tranquila! Timbro y escucho pasos corriendo por las escaleras y abren la puerta bruscamente. 
-Hola Jana, pense que no ibas a venir- Me dijo Christofer sonrojado.
-Hola Chris, jamás te hubiera dejado platado-tambien me sonroje. Bajo la mirada y le sonrio a Nicky.
-Sigan, aún esta desordenado... sigo esperando tu ayuda-me miro y me sonrio dulcemente.
-Disculpame por traer a Nicky, pero mis papásno estan en casa y no puedo dejarlo solo-le dije a Christofer con cara de preocupación.
-no te preocupes, si quieres puedes dejarlo con Taylor y Hayden.... a ellos les encantan los niños-les guiño el ojo y rei suavemente.
-Estas seguro, creo que es mejor quedarnos aquí para que puedo cuidarlo- le respondí conlas cejas levantadas.
-No se preocuoen, salgan tranquilos. Nosotros nos escargaremos-me dijo el chico de cabello largo, en realidad no estoy segura si esa Hayden o Taylor.
-Esta bien, pero Nicky puede ser un poco hiperactivo-respondí
-Vallan-Dijo el chico de la cara asustada, y ahora que me fijo tiene unos ojos muy lindos.

Subimos al auto de Chris, un auto un poco dañado, pero era bastante cómodo. Cuando empuje un poco la puertecilla de la guantera, sale un disco con una caja de DVD transparente marcado con "Nevershoutnever!" El notó que tenía el CD entre mis manos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario